Temas recientes

Reglas de participación, sugerencias, presentaciones.
Responder
Avatar de Usuario
tao.te.kat
Mensajes: 1512
Registrado: 10 Dic 2020 13:16

Temas recientes

Mensaje por tao.te.kat »

El foro está aumentando sus aportaciones, lo cual es genial.

El caso es que yo lo leo a través de "Temas recientes", que es la sección primera de todas.

Y esa solo incluye los 10 últimos hilos con aportaciones, ahora mismo salen hilos actualizados hasta las 18:45 de ayer y el resto no se ven. Son 10 hilos.

Si alguien entra una vez al día, que no es tan raro, con esa sección se pierde hilos actualizados y tiene que mirar foro por foro.

Mi duda es ¿se puede ampliar ese valor? por ejemplo para que muestre 20 o 15 ¿os parece que tenga sentido?
Última edición por tao.te.kat el 29 Ago 2023 14:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 3891
Registrado: 22 Feb 2019 13:37
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Localización: 스페인

Re: Temas recientes

Mensaje por Ananda »

Sí claro que tiene sentido, de hecho el valor estaba en 7, luego en 8 y ayer se puso en 10 smile

Podemos probar y ponerlo en 15 a ver qué tal, y luego reducirlo si baja el número de publicaciones.

Aprovecho para recordar que este apartado del foro es configurable, como se informó en las instrucciones para publicar mensajes.
► Mostrar Spoiler
Creo que incluso es posible activar la opción de que el usuario escoja el número de mensajes recientes que quiere ver, pero en su día se dejó en 'off' para simplificar las cosas. Si interesa se puede investigar.

ada123123
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
Avatar de Usuario
tao.te.kat
Mensajes: 1512
Registrado: 10 Dic 2020 13:16

Re: Temas recientes

Mensaje por tao.te.kat »

Mil gracias Ananda, todas las opciones que comentas me parecen bien, a ver si se puede implementar una. En todo caso es una muy buena noticia que se nos quede corta... :D
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 3891
Registrado: 22 Feb 2019 13:37
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Localización: 스페인

Re: Temas recientes

Mensaje por Ananda »

Gracias a ti amigo @tao.te.kat ada123123

Se ha establecido una lista de 15 hilos en temas recientes, número que se irá ajustando según las publicaciones. En cualquier caso se ha activado la opción de que el usuario pueda personalizar este número desde su panel de control. Esperemos que funcione :)

eq341
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
Avatar de Usuario
Upasaka
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Nov 2020 20:23
Tradición: T. F. S. Thai /Therāvada

Re: Temas recientes

Mensaje por Upasaka »

Ananda escribió: 29 Ago 2023 11:23 En cualquier caso se ha activado la opción de que el usuario pueda personalizar este número desde su panel de control. Esperemos que funcione :) .
ada123123
La he probado y funciona tal opción... perfectamente.
¡Gracias! 🙂

eq341
..."permaneced con vosotros mismos como una isla, con vosotros mismos como refugio; con el Dhamma como una isla, con el Dhamma como refugio, sin tener otro refugio".SN 22.43 Attadīpa Sutta.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 3891
Registrado: 22 Feb 2019 13:37
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Localización: 스페인

Re: Temas recientes

Mensaje por Ananda »

Upasaka escribió: 29 Ago 2023 12:06 La he probado y funciona tal opción... perfectamente.
Gracias amigo por el reporte. Y buen retiro, espero que sea de mucho provecho y leerte pronto por aquí. Un abrazo fuerte ada123123
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
Avatar de Usuario
Upasaka
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Nov 2020 20:23
Tradición: T. F. S. Thai /Therāvada

Re: Temas recientes

Mensaje por Upasaka »

ada123123

Amigo, muchas gracias por la buena voluntad.

Igualmente, buena práctica estimado Ananda.🙂

Abrazos.
eq341
..."permaneced con vosotros mismos como una isla, con vosotros mismos como refugio; con el Dhamma como una isla, con el Dhamma como refugio, sin tener otro refugio".SN 22.43 Attadīpa Sutta.
Avatar de Usuario
Sāriputta
Mensajes: 1712
Registrado: 30 May 2019 17:14
Tradición: Dhamma. Nibbāna existe
Localización: En algún . de Esp.

Re: Temas recientes

Mensaje por Sāriputta »

Ananda escribió: 29 Ago 2023 11:23 Gracias a ti amigo @tao.te.kat ada123123

Se ha establecido una lista de 15 hilos en temas recientes, número que se irá ajustando según las publicaciones. En cualquier caso se ha activado la opción de que el usuario pueda personalizar este número desde su panel de control. Esperemos que funcione :)

eq341
eq341 Hola, @Ananda , una cuestión que creo se debe más al aparato obsoleto que uso y es que, efectivamente ahora me aparecen 15 hilos en temas recientes, pero con el aparato en vertical no aparecen los Foros en los que se incluyen... rotando la pantalla sí. Por si algún usuari@ manejase este tipo de aparatos pueda tenerlo en cuenta.

Atentamente, con eq341
ada123123 ada123123 ada123123
Katame dhammā hīnā? Dvādasa akusalacittuppādā – ime dhammā hīnā.
https://tipitaka.app/ Dhs. 1423
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 3891
Registrado: 22 Feb 2019 13:37
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Localización: 스페인

Re: Temas recientes

Mensaje por Ananda »

Sāriputta escribió: 29 Ago 2023 18:45 eq341 Hola, @Ananda , una cuestión que creo se debe más al aparato obsoleto que uso y es que, efectivamente ahora me aparecen 15 hilos en temas recientes, pero con el aparato en vertical no aparecen los Foros en los que se incluyen... rotando la pantalla sí. Por si algún usuari@ manejase este tipo de aparatos pueda tenerlo en cuenta.
Hola amigo, no puedo decirte porque no tengo móvil de esos, sólo un viejo Nokia, pero según creo en el móvil la información que se muestra se simplifica por una cuestión de espacio. De todas formas intentaré en la oficina mirar el foro con el móvil de algún compañero, a ver qué tal.

Gracias y metta ada123123
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
Responder