En esta convocatoria mundial de Self-Realization Fellowship
Los monjes tratan muchos temas, es una vez al año, en este caso el monje trata el tema de la vida despues de la muerte, es una caricia para el alma y ser la verdad, me encanto. Espero que les guste.
Las charlas son abiertas y cerradas, esta es para todo publico, otra parte es para devotos del sendero. Este sendero como ya explique es muy amplio, engloba kiya yoga, enseñanzas de jesus, krishna, y todo lo que aporto yogananda, quien fue un avatar del siglo pasado, un avatar moderno, un purna avatar, completo.
Como perderle miedo a la muerte
-
supernova0
Como perderle miedo a la muerte
https://www.websueños.com mi portal de interpretacion de sueños 
- Ananda
- Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Re: Como perderle miedo a la muerte
Gracias @supernova0, aunque como he comentado otras veces de vídeos largos siempre es de agradecer un resumen telegráfico con los puntos clave, ya que no todos tenemos tiempo de visionarlos.
El miedo a perder algo sólo surge cuando se le tiene apego. Si no hay apego a los agregados que conforman el ‘yo’, tampoco lo hay a que se dispersen como una columna de humo en el aire. Y adicionalmente, tampoco surgen en la mente absurdas películas con seres imaginarios o cielos inexistentes. Esta fue mi experiencia.

El miedo a perder algo sólo surge cuando se le tiene apego. Si no hay apego a los agregados que conforman el ‘yo’, tampoco lo hay a que se dispersen como una columna de humo en el aire. Y adicionalmente, tampoco surgen en la mente absurdas películas con seres imaginarios o cielos inexistentes. Esta fue mi experiencia.
► Mostrar Spoiler
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).