Seguro que, con el esfuerzo de todos, no volverán a presenciarse episodios de incomprensión e intolerancia.
Abrir "Humor"
-
Carlos
- Tradición: Budismo zen
Abrir "Humor"
Quizás sería un buen momento, siempre a consideración de la Administración, para reabrir el hilo "Humor". Considero que es un buen y sano ejercicio de libertad tener un hilo así en un foro budista.
Seguro que, con el esfuerzo de todos, no volverán a presenciarse episodios de incomprensión e intolerancia.

Re: Abrir "Humor"
Hola.
Quería aprovechar para comentar que no hay inconveniente en borrar las publicaciones mías en ese hilo, que lamento la pérdida de un usuario por mi culpa y por haber sido consciente de infringir las reglas del Foro a las que me someto con la penalización pertinente.
con mettā
Editado: a la atención de FM Administración: las últimas en relación al mencionado.
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
Tienes toda la razón, Carlos. Re-abro
Administración y moderación de http://www.mahayana.forobudismo.com
"Sé amable siempre que sea posible. Y siempre es posible"
- H.H. 14th Dalai Lama
"Sé amable siempre que sea posible. Y siempre es posible"
- H.H. 14th Dalai Lama
- Ananda
- Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Off Topic
¿Por tu culpa? No hombre, en los foros es habitual que los usuarios estén un tiempo y luego se marchen. Y la decisión es siempre suya. Es algo consustancial a este tipo de páginas y no tiene mayor relevancia
Saludos y metta
Saludos y metta
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».