Contraindicaciones de la meditación. Maribel Rodriguez. Psiquiatra. Profesora de la Universidad de la Mística (Ávila).

Temas no budistas o lejanamente relacionados.
Carlos
Tradición: Budismo zen

Re: Contraindicaciones de la meditación. Maribel Rodriguez. Psiquiatra. Profesora de la Universidad de la Mística (Ávila

Mensaje por Carlos »

Hola @Upasaka,

Lo siento, pero ni entiendo tu mensaje ni la relación con el tema del hilo.

eq341
Upasaka
Tradición: T. F. S. Thai /Theravāda

Re: Contraindicaciones de la meditación. Maribel Rodriguez. Psiquiatra. Profesora de la Universidad de la Mística (Ávila

Mensaje por Upasaka »

Carlos escribió: 18 Mar 2025 01:14 Hola @Upasaka,

Lo siento, pero ni entiendo tu mensaje ni la relación con el tema del hilo.

eq341

ada123123

Lamento mucho que no lo entiendas; comprendo que cada cual debe velar por su salud, y como no soy ni psiquiatra ni me las doy de 'maestro' no debo pronunciar una palabra más.

Hasta la próxima. wavee

Mettā
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
Carlos
Tradición: Budismo zen

Mensaje por Carlos »

Hola @Upasaka,

Puede que me equivoque, pero lo que entiendo de tu mensaje es que quieres comentar algo sobre la relación maestro-discípulo.

Como no es el tema del hilo, quizás - puede que me equivoque, también -, deberías abrir un hilo o hacerlo en alguno abierto que ya trate el tema.

Más aún, si se quiere tratar el tema desde un enfoque Theravada, puede que lo más indicado sea abrir un hilo en el subforo interbudista, pero es solo una sugerencia. Si quieres abrirlo en el subforo "Zen", "Tibetano"...Feel free!

eq341
Responder