Hola! Espero no molestar
queria compartirles esta pagina que recien descubrí
https://awakentheworld.com/
tiene dos series de peliculas muy interesantes con mucha informacion
una es Samadhi (I II III ) y otra es Mundos (del I al IV)
se puede ver tambien en youtube en castellano y/o ingles
se pueden bajar los textos
y se pueden bajar los audios.
es lento,y a veces es denso... pero asumo que a los buscadores les va a interesar mucho.
awakentheworld.com
-
Avuso Ucchushma
- Tradición: Chan Ssu Lun
awakentheworld.com
山结实 Shan Jiēshi
禅四轮
禅四轮
- Ananda
- Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Re: awakentheworld.com
@Avuso Ucchushma
Siempre es de agradecer se compartan recursos. Sin embargo en el caso que nos ocupa estimo que se trata de una página nada recomendable, a tenor de que está administrada no por budistas sino por consumidores de DMT, de los que tengo la peor de las opiniones como ya expuse en este hilo:
Ninguna droga conduce a la liberación
Saludos y metta
Siempre es de agradecer se compartan recursos. Sin embargo en el caso que nos ocupa estimo que se trata de una página nada recomendable, a tenor de que está administrada no por budistas sino por consumidores de DMT, de los que tengo la peor de las opiniones como ya expuse en este hilo:
Ninguna droga conduce a la liberación
Saludos y metta
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
-
Avuso Ucchushma
- Tradición: Chan Ssu Lun
Re: awakentheworld.com
interesante....no se nada de drogas o cosas asi.
Solamente en el termino estricto de los conceptos que usa para explicar su punto. puedo notar que se maneja con soltura en algunas tradiciones y que está encaminado.
Desconozco otro tipo de motivaciones que tenga, al menos de manera intelectual , hasta lo que he escuchado creo que se mantiene encaminado. Todavia no ha dicho nada de drogas o desvarios misticos o nada de eso.
Todavia no termine de escucharlo
Solamente en el termino estricto de los conceptos que usa para explicar su punto. puedo notar que se maneja con soltura en algunas tradiciones y que está encaminado.
Desconozco otro tipo de motivaciones que tenga, al menos de manera intelectual , hasta lo que he escuchado creo que se mantiene encaminado. Todavia no ha dicho nada de drogas o desvarios misticos o nada de eso.
Todavia no termine de escucharlo
山结实 Shan Jiēshi
禅四轮
禅四轮