El yo y el libre albedrío

Temas no budistas o lejanamente relacionados.
Ananda
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades

Re: El yo y el libre albedrío

Mensaje por Ananda »

Upasaka escribió: 11 May 2022 23:09Este es uno de los discursos más profundos del Canon Pali.
Ciertamente así lo parece, gracias amigo por este nuevo aporte ada123123

PD Creo que la sesión se amplió a 120 minutos, pero no estoy seguro. Por eso los textos largos quizá mejor redactarlos en un programa tipo Microsoft Word y luego publicarlos aquí.

eq341
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
Upasaka
Tradición: T. F. S. Thai /Theravāda

Re: El yo y el libre albedrío

Mensaje por Upasaka »

ada123123
Gracias amigo Ananda. :) .
Ananda escribió: 11 May 2022 23:31 PD Creo que la sesión se amplió a 120 minutos, pero no estoy seguro. Por eso los textos largos quizá mejor redactarlos en un programa tipo Microsoft Word y luego publicarlos aquí.
Off topic
Si parece correcta la información; la sesión finaliza a los 120 minutos, según en otras ocasiones se ha comprobado.

Debe ser por falta de cobertura en este dispositivo móvil que al perder los datos de conexión pide loguearse — ¿ así se dice ? — y entonces cuando se reinicia sesión se pierde el borrador en curso aún dentro de ese margen.
Respecto a la recomendación...
A ver si es factible próximamente.. :)

Muchas gracias a ti amigo smile
ada123123
mettā
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
Responder