Estudiar el budismo y llevarlo a la vida moderna

Para temas Mahayana que no encajen en el resto de foros budistas.
Cerrado
Angel A.

Estudiar el budismo y llevarlo a la vida moderna

Mensaje por Angel A. »

He empezado a estudiar este año la ciencia que estudia todas las religiones y sin duda el budismo me esta pareciendo muy interesante, os dejo 2 guías para entenderlo y aplicarlo a la vida moderna, me parecen muy interesantes. ***ENLACES de SPAM BORRADOS***
Carlos
Tradición: Budismo zen

Re: Estudiar el budismo y llevarlo a la vida moderna

Mensaje por Carlos »

Bienvenido @Angel A.,

Aunque no lo he leído el libro, por la descripción parece que se encuentra próximo a aquellos que tienden a asimilar el Budismo con una práctica o terapia para el bienestar, por lo que no parece muy indicado para un estudio serio; ni siquiera nivel introductorio.

En cualquier caso, si el libro te parece interesante, con hablar de él en un hilo es suficiente. Poner el link en tres hilos distintos para hacer publicidad de tu tienda, resulta, cuanto menos, de dudoso gusto.

eq341
Upasaka
Tradición: T. F. S. Thai /Theravāda

Mensaje por Upasaka »

Angel A. escribió: 10 Jul 2025 19:05 He empezado a estudiar este año la ciencia que estudia todas las religiones y sin duda el budismo me esta pareciendo muy interesante, os dejo 2 guías para entenderlo y aplicarlo a la vida moderna, me parecen muy interesantes.
(...)
ada123123
Bienvenido al foro Ángel A.

Me alegro de tu interés por el budismo. Como todo, lo complicado es comenzar y con el tiempo y esfuerzo obtengas comprensión y satisfacción en tu camino. :)

Cordialmente,
ada123123
con mettā
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
adminFM
Tradición: एकयान

Mensaje por adminFM »

Mal comienzas en el foro.

He borrado tus enlaces y cierro este hilo.

Si vienes al foro solamente a hacer publicidad de tus libros comerciales, como mínimo disimula un poco.
Administración y moderación de http://www.mahayana.forobudismo.com

"Sé amable siempre que sea posible. Y siempre es posible"
- H.H. 14th Dalai Lama
Cerrado