Estudiar el budismo y llevarlo a la vida moderna
Estudiar el budismo y llevarlo a la vida moderna
He empezado a estudiar este año la ciencia que estudia todas las religiones y sin duda el budismo me esta pareciendo muy interesante, os dejo 2 guías para entenderlo y aplicarlo a la vida moderna, me parecen muy interesantes. ***ENLACES de SPAM BORRADOS***
-
Carlos
- Tradición: Budismo zen
Re: Estudiar el budismo y llevarlo a la vida moderna
Bienvenido @Angel A.,
Aunque no lo he leído el libro, por la descripción parece que se encuentra próximo a aquellos que tienden a asimilar el Budismo con una práctica o terapia para el bienestar, por lo que no parece muy indicado para un estudio serio; ni siquiera nivel introductorio.
En cualquier caso, si el libro te parece interesante, con hablar de él en un hilo es suficiente. Poner el link en tres hilos distintos para hacer publicidad de tu tienda, resulta, cuanto menos, de dudoso gusto.

Aunque no lo he leído el libro, por la descripción parece que se encuentra próximo a aquellos que tienden a asimilar el Budismo con una práctica o terapia para el bienestar, por lo que no parece muy indicado para un estudio serio; ni siquiera nivel introductorio.
En cualquier caso, si el libro te parece interesante, con hablar de él en un hilo es suficiente. Poner el link en tres hilos distintos para hacer publicidad de tu tienda, resulta, cuanto menos, de dudoso gusto.
Bienvenido al foro Ángel A.
Me alegro de tu interés por el budismo. Como todo, lo complicado es comenzar y con el tiempo y esfuerzo obtengas comprensión y satisfacción en tu camino.
Cordialmente,
con mettā
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
Mal comienzas en el foro.
He borrado tus enlaces y cierro este hilo.
Si vienes al foro solamente a hacer publicidad de tus libros comerciales, como mínimo disimula un poco.
He borrado tus enlaces y cierro este hilo.
Si vienes al foro solamente a hacer publicidad de tus libros comerciales, como mínimo disimula un poco.
Administración y moderación de http://www.mahayana.forobudismo.com
"Sé amable siempre que sea posible. Y siempre es posible"
- H.H. 14th Dalai Lama
"Sé amable siempre que sea posible. Y siempre es posible"
- H.H. 14th Dalai Lama