Nimitta Sutta

La Doctrina de los Ancianos.
Avatar de Usuario
Adán
Mensajes: 653
Registrado: 07 Abr 2019 10:50

Re: Nimitta Sutta

Mensaje por Adán »

Buddhayana escribió: 14 Ene 2024 14:13 Soy responsable de lo que digo, Adán, no de lo que tú entiendes. Sí percibes alteración en mis palabras es algo que se debe a ti, no a mí.
Bueno, pues habrá sido cosa mía.
Respecto a mí opinión, es lo que tienen las opiniones que no tienen por qué gustar.
A mí nunca se me ha ocurriría entrar al nuevo foro Mahayana, digamos, para soltar que me parece inferior. Porque una cosa es tener una opinión, y otra es ser educado, tener sentido de lo apropiado.

Dentro de esa cosa amplia y difusa que se llama Tharavada, y dentro de esa cosa aún más amplia que se llama Mahayana, hay seres extraordinarios, de gran bondad y sabiduría, pero al mismo tiempo y si uno quiere, puede encontrar fácilmente todas las cosas feas del ser humano, desde las selvas de Thailandia a las cumbres del Tíbet. Nosotros somos unos pocos tratando de entender y aprender lo que importa. No somos hinchas de equipos de fútbol. Aunque nos tiremos piedras cuando discutimos, intentemos tener uno mínimo respeto.

De todas maneras, si aún así no lo ves como yo, no pasa nada. Nadie va a condenarte ni censurarte, y yo no voy a ir a señalar a ninguna forma de budismo como inferior ni obsoleta.
Asegura tu máscara de oxígeno antes de ayudar a otros. - Aerolíneas Northwest. Instrucciones de seguridad
Cerrado