Al contrario amigo Ananda, estoy en deuda, no se merecen porque aquí también aprendo a solventar mis dudas día a día y por lo tanto aprecio y agradezco vuestras contribuciones.
Abrazos.
con mettā
PD
Tampoco era para tanto, no es algo esotérico o algo que no conozcáis ya.