CONTRA EL TRANSHUMANISMO SINIESTRO

El budismo en la era de la Inteligencia Artificial
Daru el tuerto
Tradición: 猫猫

Re: CONTRA EL TRANSHUMANISMO SINIESTRO

Mensaje por Daru el tuerto »

Luis, tienes todo el derecho del mundo a no compartir nuestras opiniones, pero sí he mirado el video que has enviado. He visto y oido lo que dice esa señora.

Son todo patrañas, lo siento. No es una cuestión de opiniones. Os engañan.

Lo siento.

Un abrazo
Daru el tuerto

Por ejemplo, la tontería supina de los chemtrails, que corre por el mundo desde hace décadas y está más que claro lo que es:

https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%A ... C3%ADmicas

Solo con que alguien cite los chemtrails, no lo harás, pero mi consejo es que huyas de ese entorno como de la peste. Eso es trivialmente falso y se sabe desde siempre.

Por cierto, yo sí soy ingeniero superior, pero bueno, eso tampoco demuestra nada.

Del texto:

En este mismo sentido el astrónomo Bob Berman ha caracterizado la teoría conspirativa de las estelas químicas como un ejemplo clásico de la no aplicación del principío lógico conocido como la navaja de Occam, escribiendo en 2009 que en lugar de adoptar la "solución simple" establecida desde hace mucho tiempo que los rastros consisten en vapor de agua condensado, " los sitios web conspirativos creen que el fenómeno comenzó hace solo una década e involucra una conspiración maligna de la que participan 40,000 pilotos comerciales y controladores de tráfico aéreo que están en el complot para envenenar a sus propios hijos".76​

Patrick Minnis, un científico atmosférico del Centro de Investigación Langley de la NASA en Hampton, Virginia, ha dicho que la lógica no disuade a la mayoría de los defensores de la teoría conspirativa de las estelas químicas: "Si intentas precisarles a estas personas y refutar las cosas, es: 'Bueno, tú solo eres parte de la conspiración", dijo

La existencia de las estelas de condensación es conocida desde, al menos, 1918, fecha de la primera descripción conocida. Dicha descripción la dio el capitán Ward S. Wells durante la ofensiva de Meuse-Argonne en la Primera Guerra Mundial. El primer informe de una estela de condensación persistente data de 1921 y apareció en el Monthly Weather Review. Además, existen abundantes fotos de la Segunda Guerra Mundial, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos tiene constancia de su presencia desde 1953 y se mencionan en el Atlas de Nubes de 1975.35​
Luis T. C.
Tradición: Soto Zen

Mensaje por Luis T. C. »

TAO. TE. KAT:

Patrañas si nos centramos en Ana María Oliva, serán para ti. Para mi no, ni para millones de "conspiranoicos".

Pero ya veo la tónica del Foro Budismo. Me marcho y me "sacudo las sandalias" "evangélicamente", (para muchos esto representará un alivio) No quiero volcar mi espíritu donde no es bien recibido.

ME HABEIS DECEPCIONADO "HERMANOS BUDISTAS"
Daru el tuerto

>Patrañas si nos centramos en Ana María Oliva, serán para ti. Para mi no,

No es una cuestión de qué ideas tenemos, sino de tener sentido común. Lo de los chemtrails es, como decía, trivialmente falso. No hace falta pensar mucho...

No esperaba convencerte. Pero otros leen y quizá les aporte.

Bueno, aquí estamos por si en el futuro te podemos ayudar en algo sobre budismo.
Luis T. C.
Tradición: Soto Zen

Mensaje por Luis T. C. »

"Bueno, aquí estamos por si en el futuro te podemos ayudar en algo sobre budismo."

Sobre budismo se lo fundamental. Sentarme en la posición del loto en zazen. Lo demás es secundario. Y menos seguir directrices de nadie que dudosamente pueda enseñar porque "sea el dueño" de un foro.

Me preocupa lo poco que he visto de este foro, porque la gente puede asociar budismo con hastío. El budismo y también la base científica del Buda, las enseñanzas del primer yogui o ADIYOGUI es ante todo VIDA y vosotros los que os significáis en este sitio, me da la impresión de que os movéis entre letra petrificada... y un seguidor de la vía del Buda no es un "ratón de biblioteca" por mucho que enseñen estos libros de esta biblioteca.
Responder