viewtopic.php?f=8&t=105
Al hilo del proyecto de biblioteca iniciado por Nahuel y que me parece una buenísima idea, (aunque dispongo de pocos textos en PDF, ), quisiera proponer a debate una idea que me ha estado rondando y que me da un poco de reparo ponerla sobre la mesa. Es el asunto peliagudo de las donaciones.
Sé muy poco sobre administración de foros, pero me parece que el mantenimiento de ellos conllevan gastos materiales para los que nos lo ponen a disposición. Aunque no pierda su carácter de seguir siendo altruista y gratuito en su tarea de dar a conocer las enseñanzas de Buda, quizá la posibilidad de poder realizar donaciones para el mantenimiento y conservación del mismo, no fuera mala idea. Y usar las donaciones sobrantes para a su vez donarlas a no sé muy bien qué "entidad" monacal o laica..o tenerla como fondo de ayuda para en ciertas situaciones. No sé muy bien cómo plantearlo, porque entiendo que es un asunto delicado la administración del mismo.
Por supuesto, las donaciones tendrían un carácter totalmente voluntario y que no las haya, no impediría el funcionamiento del foro, pero ayudaría a su mantenimiento. Solo quería poner el tema sobre la mesa del foro, aunque a mí personalmente me cause un poco de rechazo hablar de dinero, serían más bien donaciones altruistas para un buen fin.
Un saludo

Pd: si son tan amables de indicarme: cómo se cita a algún miembro del foro para que salga en rojo? Gracias