Bosque Theravada: Facebook

La Doctrina de los Ancianos.
Responder
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Feb 2019 13:37
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Localización: 스페인

Bosque Theravada: Facebook

Mensaje por Ananda »

Bosque Theravada recupera la actividad en Facebook. Lo hizo hace algunas semanas, pero como no tengo cuenta en esa red no me había percatado de ello. Esta es la persona que parece llevará la administración del Facebook y de bosquetheravada.org



Habrá que estar pendiente de los contenidos que seguro son de gran interés.

eq341
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 259
Registrado: 04 Mar 2019 22:25

Re: Bosque Theravada: Facebook

Mensaje por Manuel »

Son buenas noticias Ananda clap la última publicación o actividad en la página de Bosque Theravada data del 9 de noviembre del año pasado. Recuerdo que al parecer Federico ya nos había anticipado algo al respecto sobre la relación con el monasterio Amaravati.

Agradezco a todos los involucrados en aquel proyecto y mis mejores deseos.

Saludos amigos.
Uno mismo es su propio refugio ¿quién otro podría serlo? Entrenándose bien uno mismo, uno gana el refugio que es difícil de alcanzar. Dhammapada V.160
Avatar de Usuario
Upasaka
Mensajes: 2130
Registrado: 12 Nov 2020 20:23
Tradición: T. F. S. Thai /Therāvada

Re: Bosque Theravada: Facebook

Mensaje por Upasaka »

ada123123
Gracias a Bosque Theravada y a todos los que hacen posible de manera anónima por la labor de acercarnos las Enseñanzas del Buddha.
Un cordial saludo.
eq341
..."permaneced con vosotros mismos como una isla, con vosotros mismos como refugio; con el Dhamma como una isla, con el Dhamma como refugio, sin tener otro refugio".SN 22.43 Attadīpa Sutta.
Avatar de Usuario
Sāriputta
Mensajes: 1683
Registrado: 30 May 2019 17:14
Tradición: Dhamma. Nibbāna existe
Localización: En algún . de Esp.

Re: Bosque Theravada: Facebook

Mensaje por Sāriputta »

Saludos ada123123 smile
Manuel escribió: 17 Mar 2021 18:39 Son buenas noticias Ananda clap la última publicación o actividad en la página de Bosque Theravada data del 9 de noviembre del año pasado. Recuerdo que al parecer Federico ya nos había anticipado algo al respecto sobre la relación con el monasterio Amaravati.

Agradezco a todos los involucrados en aquel proyecto y mis mejores deseos.

Saludos amigos.
Upasaka escribió: 17 Mar 2021 22:04 ada123123
Gracias a Bosque Theravada y a todos los que hacen posible de manera anónima por la labor de acercarnos las Enseñanzas del Buddha.
Un cordial saludo.
eq341
Permitidme unirme a esa gratitud, aunque un poco a destiempo. No tengo cuenta tampoco en esa red social, pero mis mejores deseos y los mayores éxitos al Profesor Barón, Juanma Serrano y a todos los miembros de la comunidad de Amaravati.


clap clap eq341
Katame dhammā hīnā? Dvādasa akusalacittuppādā – ime dhammā hīnā.
https://tipitaka.app/ Dhs. 1423
Responder