@Upasaka me ha pasado también unas notas adicionales por mp. Si os parece preparo una propuesta y os la paso para su evaluación.
Sí se dice así
Nuevamente muchas gracias a todos
Sí se dice así
Hola @Upasaka . No contemplo tal posibilidad de ejercer otra vez esa función. Hay un problema de disponibilidad de tiempo libre. Pero gracias
Si, es coherente. De hecho cabe esa posibilidad que hará ralentizar el proceso de — en el caso — unas negociaciones, y posteriormente resolver dar vía libre a x hilo o aporte.tao.te.kat escribió: ↑16 Dic 2022 12:49 si para moderar algo hay que esperar a que se conecten todos los moderadores y acordemos algo, mientras el hilo igual ya tiene 15 mensajes de respuesta... Yo por ejemplo, no es imposible que pase 24 horas o más sin entrar. No a menudo, pero pasa.
tao.te.kat escribió: ↑16 Dic 2022 12:49 El espacio me parece bien, aunque la moderación no puede ser grupal, demasiado ineficiente y lento.
Dispensar ,aún mostrar acuerdo, pues antes se está a la espera de respuesta a la cuestión del punto 1 atrás mencionado.tao.te.kat escribió: ↑16 Dic 2022 12:49 (...)En general prefiero reglas claras y en todo caso usar el foro privado si se detecta que los moderadores interpretan esas reglas de forma diferente.
Entendiendo con más claridad por mi parte a lo que hacías en concreto alusión.
La función de asumir ese papel se da por hecho lo que expones. Compromiso, responsabilidad y cierta capacidad para discernir actuar con respeto y con la más imparcialidad posible. Y no se dice que sea fácil y sujeto a errores, al menos para quien no tiene la experiencia en estas lides.
Te agradezco el esfuerzo que eso te pueda suponer si así lo estimas necesario. Poco puedo decir o aportar en esa linea debido al desconocimiento.Roberto escribió: ↑16 Dic 2022 17:31 Estoy buscando si existe alguna forma de dejar un tema en suspenso, o no visible, o visible solo para un grupo restringido (en este caso el grupo de Moderadores Globales); parece que lo último es factible, aunque aun no lo acabo de tener claro del todo, pero estoy estudiando documentación sobre Phpbb al respecto.
Gracias @Roberto por el interésRoberto escribió: ↑16 Dic 2022 17:31 Estoy buscando si existe alguna forma de dejar un tema en suspenso, o no visible, o visible solo para un grupo restringido (en este caso el grupo de Moderadores Globales); parece que lo último es factible, aunque aun no lo acabo de tener claro del todo, pero estoy estudiando documentación sobre Phpbb al respecto.
Bueno su simple existencia posibilitaría la posibilidad de que ya estuviese listo para usarlo. Si no había necesidad de usarlo, mejor, menos faena y señal de que no había necesidad de usarlo. Pero la posibilidad estaría ahí, por si de repente surgiese esa necesidad... ¿O es que se está en contra de la democracia y se piensa que un subforo así podría hacer que peligrasen algunas decisiones unilaterales?Ananda escribió: ↑16 Dic 2022 23:09Gracias @Roberto por el interésRoberto escribió: ↑16 Dic 2022 17:31 Estoy buscando si existe alguna forma de dejar un tema en suspenso, o no visible, o visible solo para un grupo restringido (en este caso el grupo de Moderadores Globales); parece que lo último es factible, aunque aun no lo acabo de tener claro del todo, pero estoy estudiando documentación sobre Phpbb al respecto.![]()
Es posible crear un subforo visible sólo para un grupo de usuarios. No hay aquí moderadores globales, pero creo que eso no sería obstáculo. Ese subforo especial tiene su utilidad y me consta existe en otros foros, pero dado el tamaño de este foro y el volumen de publicaciones no sé hasta qué punto sería práctico (en este momento). Máxime cuando los moderadores ya tienen libertad de decisión en los foros asignados.
![]()
Si, en la práctica, separar por "direcciones web" quiere decir que sean como dos foros distintos, separados, invisibles entre sí, yo personalmente no estaría de acuerdo. Uno de los motivos de participar en este foro, al margen de que mi elección se decante por el Zen, especialmente en la línea promovida por Eihei Dogen (que no es lo mismo que la "iglesia" que se construyo sobre su "memoria") es porque aquello que puedan aportar los hermanos Theravada me resulta de gran interés, desde muchos puntos de vista.Ananda escribió: ↑16 Dic 2022 12:17 Buenísimos aportes, muchas gracias![]()
@Upasaka me ha pasado también unas notas adicionales por mp. Si os parece preparo una propuesta y os la paso para su evaluación.
Sí se dice asíComo se vio en su día se puede hacer aquí, técnicamente es posible. Otra cosa es que haya quórum para ello, como también vimos.
Nuevamente muchas gracias a todos![]()