Proyecto para una biblioteca digital

Reglas de participación, sugerencias, presentaciones.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Feb 2019 13:37
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Localización: 스페인

Re: Proyecto para una biblioteca digital

Mensaje por Ananda »

Creo amigo @Nahuel que finalmente no podré subir tantos pdf como quisiera. Los estoy revisando y casi todos me dejan la duda de que sean de libre distribución :?

ada123123
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
Avatar de Usuario
Nahuel
Mensajes: 37
Registrado: 23 Ene 2020 00:08

Re: Proyecto para una biblioteca digital

Mensaje por Nahuel »

Ananda escribió: 08 Feb 2020 08:53 Creo amigo @Nahuel que finalmente no podré subir tantos pdf como quisiera. Los estoy revisando y casi todos me dejan la duda de que sean de libre distribución :?

ada123123
Es lo más común. Sin embargo, existen sitios donde se aloja todo tipo de material. Uno viejo, y al que suelo recurrir, es eBiblioteca.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Feb 2019 13:37
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Localización: 스페인

Re: Proyecto para una biblioteca digital

Mensaje por Ananda »

Hola @Nahuel, acabo de subir otros 4 pdf. Cuando he podido los he buscado por internet, para así utilizar el mismo enlace que quizá usara en su día. Son los últimos por ahora, del resto que conservo tengo serias dudas que sean de libre difusión.

eq341
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
Responder