Problemas login

Reglas de participación, sugerencias, presentaciones.
Avatar de Usuario
tao.te.kat
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Dic 2020 13:16

Problemas login

Mensaje por tao.te.kat »

Hola, hoy el foro ya me ha echado como ocho veces, estoy logeado y de repente me pide usuario y pwd de nuevo.

Y si estaba escribiendo algo, lo pierdo. :(
admin
Site Admin
Mensajes: 93
Registrado: 22 Feb 2019 11:32

Re: Problemas login

Mensaje por admin »

Hola. ¿Algún otro usuario ha tenido este problema? Gracias.
Avatar de Usuario
tao.te.kat
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Dic 2020 13:16

Re: Problemas login

Mensaje por tao.te.kat »

Me da que no porque es insufrible.

Creo que debe entonces estar relacionado con mis sistemas de seguridad locales.

Voy a revisar.

Mil gracias
Avatar de Usuario
Upasaka
Mensajes: 2130
Registrado: 12 Nov 2020 20:23
Tradición: T. F. S. Thai /Therāvada

Re: Problemas login

Mensaje por Upasaka »

ada123123
Hola, saludos.
tao.te.kat escribió: 02 Feb 2022 12:32 hoy el foro ya me ha echado como ocho veces, estoy logeado y de repente me pide usuario y pwd de nuevo.

Y si estaba escribiendo algo, lo pierdo.
ada123123
Saludos y gracias amigo por el consejo de la revisión mencionada. smile
admin escribió: 02 Feb 2022 15:23 Hola. ¿Algún otro usuario ha tenido este problema? Gracias.
ada123123
Hola administración.
Entrar para comprobar y notificarlo.

Desconsiderando, dejando aparte que tal situación es generada por la expiración o caducidad de la sesión — una hora — ¿ no ?, si se dio el caso que comenta el compañero...
Por dos ocasiones, una detrás de la otra, en el último hilo, en una aportación que no llevaría escribirse apenas una cuarta parte del tiempo.
Igualmente se tuvo que reiniciar la sesión, una y otra vez registrado.

Por la información, y por la labor administrativa. Gracias.

Cordialmente, saludos.
eq341
..."permaneced con vosotros mismos como una isla, con vosotros mismos como refugio; con el Dhamma como una isla, con el Dhamma como refugio, sin tener otro refugio".SN 22.43 Attadīpa Sutta.
admin
Site Admin
Mensajes: 93
Registrado: 22 Feb 2019 11:32

Re: Problemas login

Mensaje por admin »

@Upasaka entendemos que esto que comentas se ha producido en el día de hoy. Haremos algunas pruebas e informaremos del resultado. Gracias por los reportes.
Avatar de Usuario
Upasaka
Mensajes: 2130
Registrado: 12 Nov 2020 20:23
Tradición: T. F. S. Thai /Therāvada

Re: Problemas login

Mensaje por Upasaka »

admin escribió: 02 Feb 2022 19:52 @Upasaka entendemos que esto que comentas se ha producido en el día de hoy. Haremos algunas pruebas e informaremos del resultado. Gracias por los reportes.
ada123123
Saludos @admin

No se dio importancia en su momento, acostumbrado pues sucede también en asiduos casos de pérdida de cobertura, de datos por lo tanto, por estos lares.

Disculpas por no haber concretado en la información, sin más.
Fue en referencia al aporte:

Re: ¿Es tolerable el sufrimiento de los seres sintientes?
EditarReportarCitar
Mensaje Lun Ene 31, 2022 8:08 pm

— Descontando aproximadamente veinte minutos antes, se dio la reincidencia de citadas circunstancias por el compañero.

No ha sido en la escueta sesión, de apenas poco tiempo, comprobarse en el día de hoy.

Se les notificaría si se observara la reincidencia.
Muchas gracias.
eq341
..."permaneced con vosotros mismos como una isla, con vosotros mismos como refugio; con el Dhamma como una isla, con el Dhamma como refugio, sin tener otro refugio".SN 22.43 Attadīpa Sutta.
Avatar de Usuario
Sāriputta
Mensajes: 1683
Registrado: 30 May 2019 17:14
Tradición: Dhamma. Nibbāna existe
Localización: En algún . de Esp.

Re: Problemas login

Mensaje por Sāriputta »

Hola ada123123

Hace aproximadamente unas 8 horas y después de haber leído los problemas que surgieron para publicar, me propuse editar un post con intención de calcular el tiempo de expiración de la sesión.

Al final se me olvidó calcularlo, pero aseguraría casi con total certeza que no transcurrieron 45 minutos en los cuales no se produjeron los problemas mencionados.

Gracias, una vez más a la labor prestada, tanto a la @admin como a los honorables compañeros-usuarios.
Katame dhammā hīnā? Dvādasa akusalacittuppādā – ime dhammā hīnā.
https://tipitaka.app/ Dhs. 1423
Avatar de Usuario
tao.te.kat
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Dic 2020 13:16

Re: Problemas login

Mensaje por tao.te.kat »

Yo me he identificado hoy, he escrito un mensaje de menos de 5 minutos y al enviar me ha pedido el pwd y se ha perdido.

En mi caso lo hace muchísimo.

PD. Ahora siempre copio el texto fuera antes de enviarlo porque me pasa mucho y así evito perderlo
admin
Site Admin
Mensajes: 93
Registrado: 22 Feb 2019 11:32

Re: Problemas login

Mensaje por admin »

Hola gracias por la información. El tiempo teórico de expiración de la sesión es 120 minutos. Seguiremos haciendo pruebas, de momento no se ha detectado ningún problema.

Sería interesante probar a navegar por el foro con distintos navegadores y dispositivos, y siempre permitiendo a la página instalar las cookies.

Gracias.
Avatar de Usuario
tao.te.kat
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Dic 2020 13:16

Re: Problemas login

Mensaje por tao.te.kat »

Me da la impresión que me lo hace con Firefox y con Edge no.

A ver si estáis usando Firefox
Responder