Una propuesta para el Foro

Reglas de participación, sugerencias, presentaciones.
Avatar de Usuario
Adán
Mensajes: 653
Registrado: 07 Abr 2019 10:50

Re: Una propuesta para el Foro

Mensaje por Adán »

tao.te.kat escribió: 28 Sep 2023 16:24 Y el Twitter de Elon (X) creo que también ha bajado mucho gracias a la excelsa gestión del sudafricano. Yo lo abandoné deprisa porque me pareció bastante tóxico y ahora ya ni me acercaría.
Es muy tóxico sí, y ese señor es muy raro. Yo lo mantengo para informarme de temas puntuales, como el canal del 112 (emergencias) de mi zona.

En general, las redes son tóxicas por el exceso de información tanto irrelevante como falsa. Quien hace 25 años tenía como audiencia a 4 amigos en un bar, hoy puede llegar al mundo entero diciendo las mismas barbaridades.
Asegura tu máscara de oxígeno antes de ayudar a otros. - Aerolíneas Northwest. Instrucciones de seguridad
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 3890
Registrado: 22 Feb 2019 13:37
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Localización: 스페인

Re: Una propuesta para el Foro

Mensaje por Ananda »

tao.te.kat escribió: 28 Sep 2023 16:24 Sí, sí que paree que las redes sociales van de bajada, lo que no sé es si eso implicará más uso de los foros o nuevas propuestas.
Es verdad lo que dices. El tiempo dirá si los usuarios de internet regresan o descubren páginas como foros y blogs, carentes de la presión y exposición de otras aplicaciones más conocidas.

Por cierto, tienes un mp :)

ada123123
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
Responder