Usos y costumbres en el foro

Reglas de participación, sugerencias, presentaciones.
Responder
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 3830
Registrado: 22 Feb 2019 13:37
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Localización: 스페인

Usos y costumbres en el foro

Mensaje por Ananda »

He pensado abrir este hilo para comentar sobre algunos usos y costumbres que he visto en otros foros, por si los conforeros lo encuentran de interés. Por supuesto cada cual puede hacer sus propios aportes.

En relación a los vídeos y textos demasiado largos, en otros foros se considera de educación ofrecer un resumen de los puntos clave del mismo. Siempre que ello sea posible claro, porque en ocasiones no es posible hacerlo. Con esto facilitamos al lector interesarse por nuestra publicación y a nosotros que el mensaje llegue a más usuarios. Pensemos también que en general las personas en esta época que nos ha tocado vivir vamos siempre justos de tiempo.

En el caso de los textos, por ejemplo, una forma alternativa de ofrecer ese resumen es identificando los puntos clave con un subrayado, mayor tamaño del caracteres o cambio en el color del texto. En spoiler pongo algunos ejemplos de lo que quiero decir.
► Mostrar Spoiler
Saludos y metta ada123123
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
Avatar de Usuario
Canis Luco
Mensajes: 72
Registrado: 20 Sep 2022 18:41
Localización: Castilla y León

Re: Usos y costumbres en el foro

Mensaje por Canis Luco »

Buenas noches, @Ananda , recojo tu idea porque yo suelo colgar videos y son muy largos y debería indicar en qué minutos del vídeo se dice algo que yo expongo en este foro.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 3830
Registrado: 22 Feb 2019 13:37
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Localización: 스페인

Re: Usos y costumbres en el foro

Mensaje por Ananda »

Gracias @Canis Luco ada123123

Sí ofrecer una especie de 'cronograma' de los vídeos ayuda al usuario a conocer su contenido y determinar qué le puede interesar. Yo mismo lo he hecho en alguna ocasión.
► Mostrar Spoiler
eq341
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
Avatar de Usuario
Canis Luco
Mensajes: 72
Registrado: 20 Sep 2022 18:41
Localización: Castilla y León

Re: Usos y costumbres en el foro

Mensaje por Canis Luco »

ada123123 @Ananda
Responder