Creo que es un dato irrelevante y me gustaría mantener mi anonimato.tao.te.kat escribió: ↑18 Oct 2022 15:54 >Trabajo en una gran tecnológica y en nuestro edificio tenemos sala de meditación.
Qué bueno. ¿se puede saber qué empresa es? (o saberlo por mensaje privado). Mera curiosidad.
Extrañas experiencias
Re: Extrañas experiencias
Hay muchastao.te.kat escribió: ↑18 Oct 2022 15:54 >Trabajo en una gran tecnológica y en nuestro edificio tenemos sala de meditación.
Qué bueno. ¿se puede saber qué empresa es? (o saberlo por mensaje privado). Mera curiosidad.
https://fahrenheitmagazine.com/life-sty ... 063BKQhXqs
- Daru el tuerto
- Tradición: 猫猫
Bueno, no es irrelevante para mi si busco empresas interesantes donde trabajar, por eso te ofrecía hacerlo por privado pero bueno, como gustes... Gracias por el enlace.Daka escribió: ↑18 Oct 2022 16:22Creo que es un dato irrelevante y me gustaría mantener mi anonimato.tao.te.kat escribió: ↑18 Oct 2022 15:54 >Trabajo en una gran tecnológica y en nuestro edificio tenemos sala de meditación.
No es porque sí, soy ingeniero superior en informática, no te lo pregunto en broma.
Saludos
Al final más que la empresa en sí, la clave es tener un buen equipo humano cerca. Que sepan apreciar el valor real y no el paripé. Estoy seguro que con tu formación y tu interés espiritual no vas a tener ningún problema en ese sentido. Ajora mismo en cuanto al tema laboral estoy muy satisfecho. Lo que me preocupa es el tema de esas mujeres "increibles" que se me presentan a veces y no sé muy bien cómo actuar.tao.te.kat escribió: ↑18 Oct 2022 16:51Bueno, no es irrelevante para mi si busco empresas interesantes donde trabajar, por eso te ofrecía hacerlo por privado pero bueno, como gustes... Gracias por el enlace.Daka escribió: ↑18 Oct 2022 16:22Creo que es un dato irrelevante y me gustaría mantener mi anonimato.tao.te.kat escribió: ↑18 Oct 2022 15:54 >Trabajo en una gran tecnológica y en nuestro edificio tenemos sala de meditación.
No es porque sí, soy ingeniero superior en informática, no te lo pregunto en broma.
Saludos
- Daru el tuerto
- Tradición: 猫猫
Inicialmente te comenté esto:
>Nos deberías decir como meditas.
No sé si podemos retomar el diálogo sin otras interferencias (o en privado)
Un saludo
Un saludo
tao.te.kat escribió: ↑18 Oct 2022 17:00 Inicialmente te comenté esto:
Un saludo
Por supuesto!tao.te.kat escribió: ↑18 Oct 2022 17:00 Inicialmente te comenté esto:
Un saludo