Budismo y Tarot

Temas no budistas o lejanamente relacionados.
supernova0

Re: Budismo y Tarot

Mensaje por supernova0 »

Ananda escribió: 02 Abr 2022 23:46
supernova0 escribió: 02 Abr 2022 23:00 La videncia existe
No discutamos, cópianos algunas predicciones a futuro que todos podamos comprobar ico_popcorn
supernova0 escribió: 02 Abr 2022 23:00En una charla budista en mi ciudad escuche como un monje budista soñaba lo que le pasaba a sus discipulos.
Declarse budista no le exime a uno de ser un magufo tongue

Un abrazo.
Buda mismo podia ver el futuro, jesus tambien, krishna tambien, yogananda tambien. No es nada descabellado, lee autobiografia de un yogui. El universo esta hecho de informacion cuantica, la informacion ya esta. Pero existe algo de libre albedrio..
Para mi es algo completamente normal, lo unico que a veces me parece algo extraño es el espectaculo magico del universo, de un atomo a millones de atomos y galaxias, eso es mucho mas extraño.

El nuevo paradigma, la informacion cuantica no es otra cosa que una explicacion cientifica a la videncia.

Abrazo
ada123123
https://www.websueños.com mi portal de interpretacion de sueños thumbsupp
Ananda
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades

Mensaje por Ananda »

supernova0 escribió: 04 Abr 2022 00:54 Buda mismo podia ver el futuro, jesus tambien, krishna tambien, yogananda tambien.
No es verdad, nadie ha adividinado nunca nada. Otra cosa es que algunas predicciones por simple lógica o estadística puedan terminar haciéndose realidad. Por ejemplo si leemos cómo imaginaban esta época a principios del siglo XX nos encontraremos muchos disparates. Sin embargo recuerdo que alguien escribió que algún día las personas podrían llevar consigo un teléfono a cualquier parte y eso les causaría estrés. Un acierto por su parte que no demuestra nada 'sobrenatural'.

Así se imaginaban nuestros antepasados hace 100 años la época actual. ¿Hemos cumplido sus expectativas?

eq341
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
supernova0

Mensaje por supernova0 »

Ananda escribió: 04 Abr 2022 22:35
supernova0 escribió: 04 Abr 2022 00:54 Buda mismo podia ver el futuro, jesus tambien, krishna tambien, yogananda tambien.
No es verdad, nadie ha adividinado nunca nada. Otra cosa es que algunas predicciones por simple lógica o estadística puedan terminar haciéndose realidad. Por ejemplo si leemos cómo imaginaban esta época a principios del siglo XX nos encontraremos muchos disparates. Sin embargo recuerdo que alguien escribió que algún día las personas podrían llevar consigo un teléfono a cualquier parte y eso les causaría estrés. Un acierto por su parte que no demuestra nada 'sobrenatural'.

Así se imaginaban nuestros antepasados hace 100 años la época actual. ¿Hemos cumplido sus expectativas?

eq341
Para cerrar el debate, no creo en casualidades, pero si en causalidades.
Nada surge por azar, las lineas karmicas generan causas y efectos, "mini-destinos" si le cortas la mano a una persona, te estas creando un pequeño destino negativo.
Mis 20 años de experiencias e investigacion han sido suficientes.
Pero bueno te respeto, y sobre buda creo que llego a ver 500 vidas pasadas.

ada123123
https://www.websueños.com mi portal de interpretacion de sueños thumbsupp
NuriaM32

Mensaje por NuriaM32 »

Me está encantando leer este debate sobre causalidad, karma y cómo todo puede estar interconectado. Últimamente me tiene comida la cabeza todo lo relacionado con la numerología y las señales que el universo nos manda. Es increíble cómo algo tan aparentemente simple como los números puede estar cargado de significados y mensajes que afectan nuestras vidas… ¡o al menos eso creo yo mientras intento entenderlo todo!

De hecho, descubrí una web bastante interesante sobre estos temas: NumerosAngelicales.net. Si os gustan estos temas como a mí, puede que os saque una sonrisa o incluso os haga pensar un poco más sobre cómo los números y el universo están relacionados.

Por cierto, eso de que “nada surge por azar” me parece fascinante. ¿Creéis que hay números o patrones que podrían revelar nuestras “líneas kármicas”? Estoy empezando a fijarme más en cosas así, ¡y es un mundo que parece no tener fin!

Un abrazo cósmico para todos,
Responder