En uno trabajo que tuve hace unos años en un almacén, teníamos un jefe bajito, pedante (era ingeniero), que enfrentaba a unos trabajadores con otros, que hacía de menos a unos y favorecía a otros, de mala respuesta y extremadamente controlador. Aunque el trato con él solía ser correcto en general.
Tuve la suerte de salir de ahí y un par de años después me enteré que había desarrollado un cáncer de estómago (el hombre rondaría los 60), superó el cáncer a través de un tratamiento agresivo para luego morir por una infección de una cura mal hecha en la cirugía.
¿Casualidad o causalidad?
- ShakuMonshin
- Tradición: No lo tengo muy claro
“Hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, de las que sueña tu filosofía” - Hamlet
- tao.te.kat
- Tradición: 猫猫
Re: ¿Casualidad o causalidad?
No lo sé, pero yo soy ingeniero. No sé si ofenderme.

- ShakuMonshin
- Tradición: No lo tengo muy claro
Era - y sigo siéndolo - un centro logístico anexo a una fábrica de baterías. Dicho jefe era también responsable de las máquinas que medían las baterías, las transportaban y enfadaban. De ahí la mención a su carrera, de la que por otra parte estaba harto orgulloso y no evitaba mencionar. Nada personal

“Hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, de las que sueña tu filosofía” - Hamlet
Yo también soy ingeniero y solo sonrei.