Reflexión ante la guerra
Re: Reflexión ante la guerra
Una verguenza lo ocurrido esa definitivamente no era la forma. Ademas dicen que maduro habia permitido el ingreso de empresas yankees a Lenezeual la verdad genera desesperanza al final nunca va a poder venir un presidente que haga las cosas bien(no digo que maduro las haya hecho) o que saque los pies del plato como se dice porque va en contra de los intereses de usa. En seguida le acusaran de lo que sea , terrorista o narco y chau, o lo mandan a secuestrar/matar o el ejercito traidor bombardea a su propio presidente como ocurrido aqui en el 55
Bienvenido, Kime. 
Administración y moderación de http://www.mahayana.forobudismo.com
"Sé amable siempre que sea posible. Y siempre es posible"
- H.H. 14th Dalai Lama
"Sé amable siempre que sea posible. Y siempre es posible"
- H.H. 14th Dalai Lama
- Carl Sagan
- Tradición: Lokāyata
Y por el sionismo cristiano, que podría explicar parcialmente la política exterior useña en oriente medio. En fin, me parece evidente que la especie humana arrastra algún tipo de tara genética, quizá irreversible
¿De dónde eres, Kime?
-
supernova0
Trump dijo que podria invadir Colombia para terminar de raiz con el mayor productor de cocaina del mundo.
Colombia no puede terminar en su propio pais con las 400 mil hectareas de coca, si bien la violencia nunca es buena, tampoco podemos dejar que los narcos de Colombia contaminen a medio mundo con su exportacion de cocaina. Situacion compleja.
Colombia no puede terminar en su propio pais con las 400 mil hectareas de coca, si bien la violencia nunca es buena, tampoco podemos dejar que los narcos de Colombia contaminen a medio mundo con su exportacion de cocaina. Situacion compleja.
https://www.websueños.com mi portal de interpretacion de sueños 
Por favor seamos serio, creo que tanta propaganda y tantas peliculas de Hollywood no ayudan nada en ver las cosas de forma sensata. Una cosa es la rapiña que EEUU puede realizar de forma simple, en forma de chantaje inmediato a cualquier pais, y otra la solución de problemas muy complejos sin voluntad política y capacidad real. EEUU puede facilmente chantajear a cualquier pais para quedarse sus recursos naturales pero EEUU no va a poner en riesgo sus soldados, ni su ejercito, ni su estrategia militar global por objetivos de ciencia ficcion que quedan bien en la peliculas pero no son realistas en el contexto geopolitico actual.supernova0 escribió: ↑06 Ene 2026 14:54 Trump dijo que podria invadir Colombia para terminar de raiz con el mayor productor de cocaina del mundo.
- Carl Sagan
Parece ser que Estados Unidos va a llevar la democracia también a Groenlandia, como en su día hizo con Cuba, Filipinas, Guam, Puerto Rico o los territorios de México al norte de Río Grande. Por no hablar de Siria, Vietnam, Libia, Irak o Afganistán. Dinamarca ya les vendió las Islas Vírgenes, harían bien en negociar antes de que ‘encuentren’ armas de destrucción masiva bajo el hielo o lanchas con droga en las costas de Groenlandia
Aún así con una operación militar Trump podría matar dos pájaros de un tiro: quedarse con la isla y provocar un terremoto político en la UE que terminase por dinamitarla. Lo que vaya a hacer lo hará pronto, antes de las elecciones de mitad de mandato que podrían recortar algo su poder actual en la política useña.
► Mostrar Spoiler
Hola Carl soy de Argentina , y tu?Carl Sagan escribió: ↑06 Ene 2026 12:13Y por el sionismo cristiano, que podría explicar parcialmente la política exterior useña en oriente medio. En fin, me parece evidente que la especie humana arrastra algún tipo de tara genética, quizá irreversible
¿De dónde eres, Kime?![]()
- Carl Sagan
-
supernova0
https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/co ... d06012026/Junonagar escribió: ↑06 Ene 2026 15:34Por favor seamos serio, creo que tanta propaganda y tantas peliculas de Hollywood no ayudan nada en ver las cosas de forma sensata. Una cosa es la rapiña que EEUU puede realizar de forma simple, en forma de chantaje inmediato a cualquier pais, y otra la solución de problemas muy complejos sin voluntad política y capacidad real. EEUU puede facilmente chantajear a cualquier pais para quedarse sus recursos naturales pero EEUU no va a poner en riesgo sus soldados, ni su ejercito, ni su estrategia militar global por objetivos de ciencia ficcion que quedan bien en la peliculas pero no son realistas en el contexto geopolitico actual.supernova0 escribió: ↑06 Ene 2026 14:54 Trump dijo que podria invadir Colombia para terminar de raiz con el mayor productor de cocaina del mundo.
Viste que te dije?
https://www.websueños.com mi portal de interpretacion de sueños