Era Beijing? era Taiwan? hemos usado de ver miles de fotos en Google Maps entre templos y monasterios.
Era Singapur? era tal vez Thailandia? Mi Maestro viajó mucho en su larga busqueda del Dharma..incluyendo Nepal, Sri Lanka, la India
Y actualmente con la falsa confianza que me da la tecnologia he usado todo tipo de busqueda como Tineye hasta todo un set de IA chinas, ademas de redes sociales y IA mas conocidas como ChatGPT , Gemini. CLaude. Mistral. etc.
He peguntado en Foros como DharmaWheel...he preguntado en Reddit, en X ...en Instagram
Le he enviado mails a Trycicle.com y a diversos organismos chinos y templos que tenian email...muchos vuelven rebotados y el resto ni siquiera he logrado respuestas.
Me queda solamente encontrar a alguien en este ancho mundo interconectado que diga" ah, yo sé " y listo.
Es una cuestion de seguir preguntando---y cada tanto volver a reiniciar cadenas de mails o algo asi
tambien consideré hacer una publicidad en Redes sociales chinas ( me he logueado en un par). y volver a escribir a la International Association of Buddhist Studies...asi como a la Asociacion de Budistas Chinos y tantas otras paginas..
Creanme ,,,he hecho mi tarea hasta ahora infructuosa.
Lo qu les pido amablemente es si alguien sabe donde fue tomada esta foto..me lo indique por favor.