Me duele el alma

Temas no budistas o lejanamente relacionados.
Patiyo

Re: Me duele el alma

Mensaje por Patiyo »

Mientras se mantenga sufrimiento y pendientes,no se está listo.
Hay que entender que está fiesta de disfraces,no es nuestra fiesta.
supernova0

Mensaje por supernova0 »

Daido escribió: 26 Abr 2022 18:50 Yo también tengo y he tenido siempre gatos. Se me han muerto varios, y otros tantos han desaparecido. Los recuerdo a todos y les tengo el mayor de los cariños, pero nunca he sufrido por su ausencia. Siempre he asumido que eso iba a ocurrir, y era lo normal. El último de lis gatos que perdí, lo crié desde bebé hasta que fue adulto. Era muy fuerte. Tenía que dejarlo solo en mi casa del Pirineo durante semanas, cada cierto tiempo. Le dejaba comida, pero tenía que pelear con animales salvajes. Después, él mismo se hizo casi salvaje, y se marchaba por días y semanas, hasta que volvía, pero ya no podía tenerle dentro de casa. Un día se fue y nunca más volvió. Le tengo en mi corazón, pero no sufro. No hay razón para ello. Un saludo, amigo supernova. Ánimo.

eq341
Gracias amigo Daido!
Nos conocemos hace tanto tiempo desde el viejo foro budista que caduco. No sabia que habias tenido tantos gatos, mi vidente personal me dijo que los gatos eligen a sus amos antes de nacer..yo no volvere a tener animales, cuidare a indra hasta su ultimo dia de vida, tiene 7 años. Esta algo triste presiente.
En lo que respecta a mi dolor, no es solo porque lo amaba hace 18 años, siento que el quizo curar en mi algo que no pudo, y tengo miedo que se haya ido con dolor en su SER.
Yo pase por mas de 10 brotes psicoticos, por culpa de la marihuana. Mi gato fue mas fuerte que un tigre.
Quiero dedicarle oraciones, quiero que le lleguen mis vibraciones, lo mismo en mis meditaciones.
Mi mama tambien lo amaba mucho, porque vivio antes de que yo me mudara a vivir solo con mi familia en 2 casas distintas, y cuando mi mama se mudo al depto de arriba de mi casa en 2014, y en otros momentos cuando tuve mis brotes psicoticos estuvo con mi mama, yo era su amo, a quien mas amaba, y despues venia mi mama para koller. Mi mama me conto que 3 dias antes que Koller dejara el cuerpo, lo tenia en brazos, y se le dieron vuelta los ojos mirando al ojo espiritual, para arriba, se quizo ir y mi mama le dijo "no koller!" y de ese dia se fue muriendo de a poco y comiendo poco.

Hemos pasado hermosos momentos, tengo que enfocarme mas en dios, asi el estara bien. Mi sueño es vivir en India, voy a tirar las cenizas en el ganges o en algun ashram de Yogananda, cuando haga mi proximo viaje a india.

Siento que me falta avanzar bastante en el camino espiritual, y me meti en el camino del yogui, kriya yoga. Nada facil.

Voy a darme paz a mi y a koller.

Un abrazo
https://www.websueños.com mi portal de interpretacion de sueños thumbsupp
supernova0

Mensaje por supernova0 »

Patiyo escribió: 26 Abr 2022 19:53 Mientras se mantenga sufrimiento y pendientes,no se está listo.
Hay que entender que está fiesta de disfraces,no es nuestra fiesta.
Hace poco en SRF, la organización fundada en todo el mundo por Yogananda, dijeron que el mundo es imperfecto, y que estamos aqui para superar pruebas.
Tienes razon, y de verdad. Este no es nuestro lugar.
https://www.websueños.com mi portal de interpretacion de sueños thumbsupp
Responder