Hola,
Soy español de las Islas Canarias. Escribía como Jabalí en el foro de Bosque Theravada.
Me alegro de la existencia de este foro.
Me gustaría dar mi apoyo, mis ánimos y desearles suerte. No es mi intención participar activamente, salvo que algún asunto relacionado con la práctica me anime. La poca teoría que entendía hace años, se me ha ido "achicando".
Cuiden el foro. Los temas aquí tratados son las joyas más preciadas que podemos poseer.
Un abrazo
Hola
- Ananda
- Mensajes: 1678
- Registrado: 22 Feb 2019 13:37
- Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
- Localización: 스페인
Re: Hola
¡Jabalí! Celebro muchísimo leerte. Como colaborador histórico de Bosque Theravada eres uno de los foreros que más me enseñaron acerca del Dhamma. Muchas gracias por estar aquí, de verdad 
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
Re: Hola
Bienvenido Adán. Me recuerdo de tu apodo Jabalí
Aunque no participes tan activamente se agradece que tengas la intención de hablar desde la experiencia de la práctica.
Un abrazo.
Aunque no participes tan activamente se agradece que tengas la intención de hablar desde la experiencia de la práctica.
Un abrazo.
Uno mismo es su propio refugio ¿quién otro podría serlo? Entrenándose bien uno mismo, uno gana el refugio que es difícil de alcanzar. Dhammapada V.160