Bastante de acuerdo con esa crítica a los dioses y el nacionalismo. Siempre he defendido la instauración de un gobierno planetario, porque como decía Carl Sagan 'las fronteras nacionales no se ven desde el espacio'.
► Mostrar Spoiler
Gracias @Carl Sagan por compartir el video sobre Krishnamurti. He escuchado con atencion el video que has compartido de Carl Sagan. No deberia sorprendernos que pese a los años que han pasado sigue siendo muy actual. Me temo que los avances tecnológicos y las matematicas (por la cuestion de las probabilidades) juegan en nuestra contra. La inercia es muy fuerte, aunque la gran mayoría de la poblacion esta abstraida en cosas mucho mas importantes para sus vidas: como la cuestion del entretenimiento y la lucha y satisfaccion personal. Probablemente la especie humana no es tan poderosa como se piensa. Otras especies mucho mas discretas y silenciosas seguiran existiendo cuando el ser humano y la practica totalidad de mamiferos y especies complejas sean sólo memoria de nadie en este planeta.Carl Sagan escribió: ↑02 Jun 2024 19:50 Nuevo vídeo de @Junonagar, esta vez dedicado a Krishnamurti.
Bastante de acuerdo con esa crítica a los dioses y el nacionalismo. Siempre he defendido la instauración de un gobierno planetario, porque como decía Carl Sagan 'las fronteras nacionales no se ven desde el espacio'.
Saludos y metta► Mostrar Spoiler![]()
Es sabido que la Naturaleza lleva tiempo empeñada en poner fin a esa química del carbono que comúnmente llamamos 'vida'. Personalmente la considero una chapuza de tamaño sideral, así que si al final lo logra sinceramente no me quita el sueño
El mundo del mañana será de las hormigas o las cucarachas, con mucha mas capacidad de aguantar grandes dosis de radiactividad.tao.te.kat escribió: ↑04 Jun 2024 08:56 No tiene mucho que ver pero tu comentario me ha hecho pensar en algo que leí ayer: hay 2,5 millones de hormigas por cada ser humano. Ese es el cálculo más moderado.
Técnicamente dominan el planeta![]()
Junonagar escribió: ↑05 Jun 2024 22:26El mundo del mañana será de las hormigas o las cucarachas, con mucha mas capacidad de aguantar grandes dosis de radiactividad.tao.te.kat escribió: ↑04 Jun 2024 08:56 No tiene mucho que ver pero tu comentario me ha hecho pensar en algo que leí ayer: hay 2,5 millones de hormigas por cada ser humano. Ese es el cálculo más moderado.
Técnicamente dominan el planeta![]()
Pero como tu bien sabes, @tao.te.kat , a día de hoy son los gatos los dueños del mundo.![]()