Budismo y Tarot

Temas no budistas o lejanamente relacionados.
Avuso Ucchushma
Tradición: Chan Ssu Lun

Budismo y Tarot

Mensaje por Avuso Ucchushma »

ay ay ay ay
Adjuntos
Screenshot 2022-03-28 at 20-54-47 Martin Magariños (@martin.m_yoga) • Fotos y videos de Instagram.jpg
Screenshot 2022-03-28 at 20-54-47 Martin Magariños (@martin.m_yoga) • Fotos y videos de Instagram.jpg (30.67 KiB) Visto 7907 veces
山结实 Shan Jiēshi
禅四轮
Ananda
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades

Re: Budismo y Tarot

Mensaje por Ananda »

@Avuso Ucchushma ada123123

Seré breve, a esta hora no tengo tiempo para comentar: el tarot es una superstición como un piano.

Las supersticiones no conducen a la liberación

eq341
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
Adán

Mensaje por Adán »

No es budismo y tarot.

Es una figurilla, un dibujo y conceptos dispares.
Asegura tu máscara de oxígeno antes de ayudar a otros. - Aerolíneas Northwest. Instrucciones de seguridad
Daru el tuerto
Tradición: 猫猫

Mensaje por Daru el tuerto »

Es que el Buddha se ha convertido en un icono de decoración de interiores :D :D :D

Sale en todas las revistas del ramo... y a menudo he visto también adivinadoras y magos con el budita detrás... no sé que esperan de él...

En fin... :D :D
Upasaka
Tradición: T. F. S. Thai /Theravāda

Mensaje por Upasaka »

ada123123
Saludos.

Abstención del tarot y derivados...

Sin entrar más en detalles...en opinión, tal superchería del contenido inicial bien pudiera considerarse digno del hilo "nuevos gurúes".

Saludos amigos.
ada123123
Con mettā
Última edición por Upasaka el 02 Abr 2022 14:42, editado 1 vez en total.
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
supernova0

Mensaje por supernova0 »

Ananda escribió: 29 Mar 2022 06:55 @Avuso Ucchushma ada123123

Seré breve, a esta hora no tengo tiempo para comentar: el tarot es una superstición como un piano.

Las supersticiones no conducen a la liberación

eq341
Estoy en el mundo del tarot hace mas de 15 años, finalmente di con 2 tarotistas muy buenas, que hacen? me van adivinando las cosas, asi tal cual lo escuchas. Como la fecha en que mi departamento nuevo se iban a hacer las refacciones, yo pense que estaba delirando, porque me mude a un depto nuevo, y llego la fecha de la vidente, y si llegaron en esa misma fecha las refacciones.
Asi te puedo contar mil historias. Ademas de que mis abuelos en mis sueños me dan informacion del futuro.

Toma mi caso como un testimonio

Un abrazo
https://www.websueños.com mi portal de interpretacion de sueños thumbsupp
Sensui
Tradición: Filo-Budista

Mensaje por Sensui »

Prefiero Yu-Gi-Oh toda la vida
Ananda

Mensaje por Ananda »

supernova0 escribió: 01 Abr 2022 03:02 Estoy en el mundo del tarot hace mas de 15 años, finalmente di con 2 tarotistas muy buenas, que hacen? me van adivinando las cosas, asi tal cual lo escuchas. Como la fecha en que mi departamento nuevo se iban a hacer las refacciones, yo pense que estaba delirando, porque me mude a un depto nuevo, y llego la fecha de la vidente, y si llegaron en esa misma fecha las refacciones.
Asi te puedo contar mil historias. Ademas de que mis abuelos en mis sueños me dan informacion del futuro.

Un abrazo
Amigo me temo que tu testimonio tiene la misma validez que los que manifiestan los creyentes en la tierra plana, las hadas, los ovnis, la astrología o los dioses. Y digo 'creyentes' porque por la causa que sea han elegido abrazar una serie de creencias.
► Mostrar Spoiler
En cualquier caso tienes disponible este hilo para compartir predicciones singulares y verificables por todos los usuarios.

Finalmente decir que este tipo de prácticas son ajenas a la enseñanza del Buda en la medida que ‘no son conducentes hacia la meta, no son conducentes hacia el Dhamma, no son básicas para la vida santa. No conducen al desengaño, al desapasionamiento, al cese, a la calma, al conocimiento directo, al auto-despertar, al Nibbana’ (DN 9 Potthapāda Sutta).

eq341
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
supernova0

Mensaje por supernova0 »

Ananda escribió: 01 Abr 2022 23:39
supernova0 escribió: 01 Abr 2022 03:02 Estoy en el mundo del tarot hace mas de 15 años, finalmente di con 2 tarotistas muy buenas, que hacen? me van adivinando las cosas, asi tal cual lo escuchas. Como la fecha en que mi departamento nuevo se iban a hacer las refacciones, yo pense que estaba delirando, porque me mude a un depto nuevo, y llego la fecha de la vidente, y si llegaron en esa misma fecha las refacciones.

Un abrazo
Amigo me temo que tu testimonio tiene la misma validez que los que manifiestan los creyentes en la tierra plana, las hadas, los ovnis, la astrología o los dioses. Y digo 'creyentes' porque por la causa que sea han elegido abrazar una serie de creencias.
► Mostrar Spoiler
En cualquier caso tienes disponible este hilo para compartir predicciones singulares y verificables por todos los usuarios.

Finalmente decir que este tipo de prácticas son ajenas a la enseñanza del Buda en la medida que ‘no son conducentes hacia la meta, no son conducentes hacia el Dhamma, no son básicas para la vida santa. No conducen al desengaño, al desapasionamiento, al cese, a la calma, al conocimiento directo, al auto-despertar, al Nibbana’ (DN 9 Potthapāda Sutta).

eq341
Puede que no sume para el dharma, pero si lees autobiografia de un yogui, veras todas las predicciones de los yoguis con muchos años de anticipacion. La videncia existe, las cartas son solo un elemento. Es una forma de plasmar lo inconsciente que se anticipa al tiempo, el tiempo es una ilusion. El fisico vedral vlatko se esta dando cuenta que el universo es creado por informacion cuantica. Casi toda la informacion ya esta, no al 100 %, pero si en gran porcentaje. Tengo todo esto probado.

https://www.casadellibro.com/libro-desc ... 30/1838111

Al parecer la informacion cuantica crea la energia-materia.
Puedes acceder a este libro.

En una charla budista en mi ciudad escuche como un monje budista soñaba lo que le pasaba a sus discipulos.

Saludos!
https://www.websueños.com mi portal de interpretacion de sueños thumbsupp
Ananda

Mensaje por Ananda »

supernova0 escribió: 02 Abr 2022 23:00 La videncia existe
No discutamos, cópianos algunas predicciones a futuro que todos podamos comprobar ico_popcorn
supernova0 escribió: 02 Abr 2022 23:00En una charla budista en mi ciudad escuche como un monje budista soñaba lo que le pasaba a sus discipulos.
Declarse budista no le exime a uno de ser un magufo tongue

Un abrazo.
Responder