Budismo y Tarot
-
Avuso Ucchushma
- Tradición: Chan Ssu Lun
Budismo y Tarot
ay ay ay ay
- Adjuntos
-
- Screenshot 2022-03-28 at 20-54-47 Martin Magariños (@martin.m_yoga) • Fotos y videos de Instagram.jpg (30.67 KiB) Visto 7907 veces
山结实 Shan Jiēshi
禅四轮
禅四轮
- Ananda
- Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Re: Budismo y Tarot
@Avuso Ucchushma
Seré breve, a esta hora no tengo tiempo para comentar: el tarot es una superstición como un piano.
Las supersticiones no conducen a la liberación

Seré breve, a esta hora no tengo tiempo para comentar: el tarot es una superstición como un piano.
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
No es budismo y tarot.
Es una figurilla, un dibujo y conceptos dispares.
Es una figurilla, un dibujo y conceptos dispares.
Asegura tu máscara de oxígeno antes de ayudar a otros. - Aerolíneas Northwest. Instrucciones de seguridad
- Daru el tuerto
- Tradición: 猫猫
Es que el Buddha se ha convertido en un icono de decoración de interiores

Sale en todas las revistas del ramo... y a menudo he visto también adivinadoras y magos con el budita detrás... no sé que esperan de él...
En fin...

Sale en todas las revistas del ramo... y a menudo he visto también adivinadoras y magos con el budita detrás... no sé que esperan de él...
En fin...
Saludos.
Abstención del tarot y derivados...
Sin entrar más en detalles...en opinión, tal superchería del contenido inicial bien pudiera considerarse digno del hilo "nuevos gurúes".
Saludos amigos.
Con mettā
Última edición por Upasaka el 02 Abr 2022 14:42, editado 1 vez en total.
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
-
supernova0
Estoy en el mundo del tarot hace mas de 15 años, finalmente di con 2 tarotistas muy buenas, que hacen? me van adivinando las cosas, asi tal cual lo escuchas. Como la fecha en que mi departamento nuevo se iban a hacer las refacciones, yo pense que estaba delirando, porque me mude a un depto nuevo, y llego la fecha de la vidente, y si llegaron en esa misma fecha las refacciones.Ananda escribió: ↑29 Mar 2022 06:55 @Avuso Ucchushma![]()
![]()
Asi te puedo contar mil historias. Ademas de que mis abuelos en mis sueños me dan informacion del futuro.
Toma mi caso como un testimonio
Un abrazo
https://www.websueños.com mi portal de interpretacion de sueños 
Prefiero Yu-Gi-Oh toda la vida
- Ananda
Amigo me temo que tu testimonio tiene la misma validez que los que manifiestan los creyentes en la tierra plana, las hadas, los ovnis, la astrología o los dioses. Y digo 'creyentes' porque por la causa que sea han elegido abrazar una serie de creencias.supernova0 escribió: ↑01 Abr 2022 03:02 Estoy en el mundo del tarot hace mas de 15 años, finalmente di con 2 tarotistas muy buenas, que hacen? me van adivinando las cosas, asi tal cual lo escuchas. Como la fecha en que mi departamento nuevo se iban a hacer las refacciones, yo pense que estaba delirando, porque me mude a un depto nuevo, y llego la fecha de la vidente, y si llegaron en esa misma fecha las refacciones.
Asi te puedo contar mil historias. Ademas de que mis abuelos en mis sueños me dan informacion del futuro.
Un abrazo
► Mostrar Spoiler
Finalmente decir que este tipo de prácticas son ajenas a la enseñanza del Buda en la medida que ‘no son conducentes hacia la meta, no son conducentes hacia el Dhamma, no son básicas para la vida santa. No conducen al desengaño, al desapasionamiento, al cese, a la calma, al conocimiento directo, al auto-despertar, al Nibbana’ (DN 9 Potthapāda Sutta).
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
-
supernova0
Puede que no sume para el dharma, pero si lees autobiografia de un yogui, veras todas las predicciones de los yoguis con muchos años de anticipacion. La videncia existe, las cartas son solo un elemento. Es una forma de plasmar lo inconsciente que se anticipa al tiempo, el tiempo es una ilusion. El fisico vedral vlatko se esta dando cuenta que el universo es creado por informacion cuantica. Casi toda la informacion ya esta, no al 100 %, pero si en gran porcentaje. Tengo todo esto probado.Ananda escribió: ↑01 Abr 2022 23:39Amigo me temo que tu testimonio tiene la misma validez que los que manifiestan los creyentes en la tierra plana, las hadas, los ovnis, la astrología o los dioses. Y digo 'creyentes' porque por la causa que sea han elegido abrazar una serie de creencias.supernova0 escribió: ↑01 Abr 2022 03:02 Estoy en el mundo del tarot hace mas de 15 años, finalmente di con 2 tarotistas muy buenas, que hacen? me van adivinando las cosas, asi tal cual lo escuchas. Como la fecha en que mi departamento nuevo se iban a hacer las refacciones, yo pense que estaba delirando, porque me mude a un depto nuevo, y llego la fecha de la vidente, y si llegaron en esa misma fecha las refacciones.
Un abrazo
En cualquier caso tienes disponible este hilo para compartir predicciones singulares y verificables por todos los usuarios.► Mostrar Spoiler
Finalmente decir que este tipo de prácticas son ajenas a la enseñanza del Buda en la medida que ‘no son conducentes hacia la meta, no son conducentes hacia el Dhamma, no son básicas para la vida santa. No conducen al desengaño, al desapasionamiento, al cese, a la calma, al conocimiento directo, al auto-despertar, al Nibbana’ (DN 9 Potthapāda Sutta).
![]()
https://www.casadellibro.com/libro-desc ... 30/1838111
Al parecer la informacion cuantica crea la energia-materia.
Puedes acceder a este libro.
En una charla budista en mi ciudad escuche como un monje budista soñaba lo que le pasaba a sus discipulos.
Saludos!
https://www.websueños.com mi portal de interpretacion de sueños 
- Ananda
No discutamos, cópianos algunas predicciones a futuro que todos podamos comprobar
Declarse budista no le exime a uno de ser un magufosupernova0 escribió: ↑02 Abr 2022 23:00En una charla budista en mi ciudad escuche como un monje budista soñaba lo que le pasaba a sus discipulos.
Un abrazo.