Las caracteristicas del no ser.
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Sobre anattā –en el Canon Pali – el Buddha habló exhaustivamente a lo largo de los Sutta, p. ejem. en el Dhammacakka Sutta; en el Hemavata Sutta, – 
con el surgimiento de las seis bases sensoriales (ojo, oído, nariz, lengua, cuerpo y mente), surge un mundo, un 'ser' –; posterior y explícitamente expuso la doctrina completamente en éste, en el Anattalakkhaṇa Sutta.
¿Qué características? Pues según mi pobre entendimiento supongo que las contrarias al periodo anterior y contemporáneo al tiempo de la vida del Maestro. 
Ni un alma insuflada en una persona (cuerpo -mente) en conexión con Brahma u otra 'divinidad' de antaño o posterior y más familiar, por ejemplo en el cristianismo; ni que ver con un yo eterno o imperecedero, permanente o inmutable... Convenciones.
Nada que ver todo ésto anterior con un fluido continuo de procesos psicofísicos, insustanciales e impersonales que, a 
grosso modo 'giran' una y otra vez bajo la influencia de las impurezas.
 Como se mencionó atrás, el origen dependiente, la 
carga de los cinco cúmulos o agregados, sujetos al apego... 
 
Afectuosamente,
 
 
con mettā